Baños de oro: las piscinas más glamurosas del mundo

Las piscinas son un lugar obligado este verano. Con un calor infernal que amenaza con quitarnos la paz, ir a la playa o quedarte a vivir en la piscina parece el mejor de los planes. Hay cadenas de hoteles de lujo que ofrecen experiencias sensacionales con piscinas chulísimas a lo largo del mundo.

Es el caso de “Preferred Hotels & Resort”, una firma de hoteles independientes de lujo, con más de 700 propiedades en 80 países y Beyond Green, una cartera global que recoge los hoteles más sostenibles del mundo. Te contamos cuáles son las piscinas más chulas del mundo con las que prácticamente te olvidarás de que existen las playas.  

3
Boho Club Marbella, España, tiene una de las piscinas más ostentosas del mundo 

Para visitar una de las piscinas más ostentosas del mundo no necesitas irte tan lugar. Es posible encontrar esta belleza en Marbella. Su decoración es un estilo bohochic súper relajado. Presenta 30 habitaciones con encantado en un espacio situado a unos escasos metros del mar. Es hotel-boutique. Está diseñado para que la desconexión sea total la mayoría del tiempo. El restaurante lo lleva el chef malagueño Diego del Río.