Baños de oro: las piscinas más glamurosas del mundo

Las piscinas son un lugar obligado este verano. Con un calor infernal que amenaza con quitarnos la paz, ir a la playa o quedarte a vivir en la piscina parece el mejor de los planes. Hay cadenas de hoteles de lujo que ofrecen experiencias sensacionales con piscinas chulísimas a lo largo del mundo.

Es el caso de “Preferred Hotels & Resort”, una firma de hoteles independientes de lujo, con más de 700 propiedades en 80 países y Beyond Green, una cartera global que recoge los hoteles más sostenibles del mundo. Te contamos cuáles son las piscinas más chulas del mundo con las que prácticamente te olvidarás de que existen las playas.  

2
The Fullerton Hotel Singapore, Singapur 

Durante casi un siglo, este templo del neoclasicismo tuvo un papel muy importante en la historia de Singapur. Se construyó en el año 1928 para la Oficina General de Correos de Singapur. Hoy es el The Fullerton Hotel Singapore, uno de los mejores hoteles del mundo con una piscina infinita, vistas increíble y un lugar perfecto para ver el atardecer. Un lugar mágico para recuperar la ilusión.