Las palomitas dulces pueden convertirse en ese manjar delicioso que tomamos después de un arduo día de trabajo. El tiempo de las obligaciones ha terminado y solo queda descansar para comenzar al día siguiente con más ganas. Para eso no hay nada mejor que tomar algo rico y descansar mirando algo que nos guste. Netflix, por ejemplo.
Y qué sería sin las series o películas sin unas buenas palomitas. Las saladas suelen gustarle a todo el mundo, pero no te confíes porque las dulces también tienen su público. Te dejamos por aquí una receta súper fácil y rápida de hacer que se convertirá en tu favorita.
9Siempre es un buen momento para palomitas dulces
Todos recordamos las películas que íbamos a ver al cine cuando éramos pequeño. Si llegábamos con tiempo había tiempo para pedir palomitas y así las producciones de aquella época tienen sabor a sal o azúcar. Era una forma divertida de hacer más ameno el estar dos horas o más sentados en una silla mirando a una pantalla. Al poder hacerlas en casa tienes la oportunidad de crear tu propio cine en casa, pero también de ahorrarte el dineral que salía todo en el cine.