Las palomitas dulces pueden convertirse en ese manjar delicioso que tomamos después de un arduo día de trabajo. El tiempo de las obligaciones ha terminado y solo queda descansar para comenzar al día siguiente con más ganas. Para eso no hay nada mejor que tomar algo rico y descansar mirando algo que nos guste. Netflix, por ejemplo.
Y qué sería sin las series o películas sin unas buenas palomitas. Las saladas suelen gustarle a todo el mundo, pero no te confíes porque las dulces también tienen su público. Te dejamos por aquí una receta súper fácil y rápida de hacer que se convertirá en tu favorita.
5Cómo quedarán las palomitas dulces
Una vez que las palomitas dulces ya tengan el caramelo impregnado, las sacamos de la sartén y las ponemos en una bandeja forrada con papel de horno. Al principio las palomitas estarán compactadas con forma de bloque, pero conforme se vayan enfriando quedarán unas palomitas dulces de las que comprabas en el cine cuando estabas en tus primeros años. Como verás, se trata de una preparación que no tiene mucha ciencia. En 5 minutos podrás tenerlas a tu disposición.