Las palomitas dulces pueden convertirse en ese manjar delicioso que tomamos después de un arduo día de trabajo. El tiempo de las obligaciones ha terminado y solo queda descansar para comenzar al día siguiente con más ganas. Para eso no hay nada mejor que tomar algo rico y descansar mirando algo que nos guste. Netflix, por ejemplo.
Y qué sería sin las series o películas sin unas buenas palomitas. Las saladas suelen gustarle a todo el mundo, pero no te confíes porque las dulces también tienen su público. Te dejamos por aquí una receta súper fácil y rápida de hacer que se convertirá en tu favorita.
2Creamos las palomitas más deliciosas que has probado
Ponemos una cucharada de aceite en una cazuela a calentar con fuego alto. Cuando esté caliente, bajamos la potencia a una temperatura media y agregamos maíces. Es mejor ir haciéndolo por tandas. De esta manera, lograremos que los maíces queden bien impregnados en el aceite y que no quede ninguno sin explotar. Pasados unos minutos, cuando ya no se escuchen explosiones en los maíces sabremos que las palomitas están listas.