Elon Musk sigue dando y mucho que hablar a través de las redes sociales, y es que el director general de grandes empresas como Tesla, SpaceX o Neuralink, parece ser adicto a las polémicas, sobre todo a lo largo de los últimos meses. Ahora, el magnate sudafricano vuelve a liarla con la medida más controvertida que ha aplicado en Twitter.
4¿CUÁL ES EL MOTIVO DE LA LIMITACIÓN IMPLEMENTADA POR ELON MUSK?
El dueño de Twitter salió al paso de las críticas de los usuarios para asegurar que la decisión ha sido tomada para evitar «la extracción y abuso de datos de la plataforma». Este es un problema con el que lleva lidiando la red social desde hace tiempo, lo que de hecho la llevó incluso a quitar el acceso al API a las apps alternativas.
Ante las quejas de los usuarios, el propio Musk aseguró que los límites iban a crecer hasta las 8.000 lecturas de tweets diarios para usuarios de Twitter Blue, a 800 para los usuarios con cuentas ya existentes y a 400 para las nuevas cuentas; y más tarde aseguró que alcanzarían los 10.000 tweets diarios para Twitter Blue, 1.000 tweets diarios para cuentas ya existentes y a 500 post diarios para nuevas cuentas.