Orange es mucho más que una empresa de telecomunicaciones, y en su momento decidió ir más allá de ofrecer sus servicios de telefonía móvil, internet o televisión para meterse de lleno en el ámbito financiero de la mano de la aseguradora francesa Groupama. Sin embargo, finalmente ha sufrido un batacazo que todo el mundo veía venir y que ahora es una realidad.
6SE CENTRARÁ EN LAS TELECOMUNICACIONES
La aventura bancaria de Orange llegará de esta manera a su fin, después de cuatro años en los que no logró cumplir con las expectativas. Esta noticia ha llegado apenas seis meses después de que la operadora abriese a todos los usuarios la posibilidad de contratar sus servicios financieros. Hasta ese momento, solo podían contratar el servicio los propios abonados de la compañía de telecomunicaciones.
En ese momento la compañía ofrecía un 1% de interés en los depósitos en línea con otras entidades financieras. Sin embargo, se encontraron con un problema de no recibir el apoyo esperado, lo que ha terminado por sentenciar a Orange Bank, que desaparecerá tanto en España como en Francia.