Orange: el batacazo que todo el mundo veía venir

Orange es mucho más que una empresa de telecomunicaciones, y en su momento decidió ir más allá de ofrecer sus servicios de telefonía móvil, internet o televisión para meterse de lleno en el ámbito financiero de la mano de la aseguradora francesa Groupama. Sin embargo, finalmente ha sufrido un batacazo que todo el mundo veía venir y que ahora es una realidad.

5
ORANGE TRANSMITE TRANQUILIDAD A SUS CLIENTES

ORANGE TRANSMITE TRANQUILIDAD A SUS CLIENTES

Desde Orange han querido transmitir tranquilidad a los usuarios de su servicio bancario, asegurando que a lo largo de todo el proceso no habrá cambios en los servicios, en los préstamos existentes o en las operaciones diarias de los clientes, incluyendo tanto la toma de depósitos como la concesión de préstamos.

De hecho, toda la información relativa a los productos y servicios ofrecidos por Orange Bank siguen estando disponibles en su página web. Por su parte, desde BNP Paribas han dejado clara su intención de ofrecer una solución de continuidad completa a los clientes de la empresa gala, ya sea con la banca digital diaria con Hello Bank o el crédito al consumo con BNP Paribas Personal Finance, entre otros.