Madrid es un destino turístico que no se puede eludir en la agenda de los turistas que vienen a España. Pasar por nuestro país y no ir a la capital es prácticamente un sacrilegio. Lo mismo sucede con la gente que vive toda su vida aquí o los residentes madrileños. Disfrutar de la capital es una de las sensaciones más ricas y enriquecedoras que hay.
En verano las temperaturas suben de tal manera que pasear por la calle se vuelve insoportable. A falta de las playas que encontramos en Málaga o Cádiz, buenas son las terrazas bien acondicionadas, donde las tardes se nos pasan en un abrir y cerrar de ojos.
7La Morenilla

Ya no tienes que esperar a que el circo llegue a la ciudad. Te bastará únicamente con acudir a este restaurante. No verás leones o tigres, pero sí que te parecerá estar dentro de uno por el ambiente. Hay atracciones para toda la familia, luces de colores y hasta una jirafa de cartón piedra con la que no te resistirás a sacarte una foto para subir a las redes sociales. Es un planazo total para sacar el niño que llevas dentro o acudir con los pequeños de la familia.