Madrid es un destino turístico que no se puede eludir en la agenda de los turistas que vienen a España. Pasar por nuestro país y no ir a la capital es prácticamente un sacrilegio. Lo mismo sucede con la gente que vive toda su vida aquí o los residentes madrileños. Disfrutar de la capital es una de las sensaciones más ricas y enriquecedoras que hay.
En verano las temperaturas suben de tal manera que pasear por la calle se vuelve insoportable. A falta de las playas que encontramos en Málaga o Cádiz, buenas son las terrazas bien acondicionadas, donde las tardes se nos pasan en un abrir y cerrar de ojos.
3Una buena carta en el corazón de Madrid

La carta de este establecimiento de Madrid posee una amplia variedad: gilda, ensaladilla rusa, pincho de tortilla, bravas con salsa picante ahumada, entraña de ternera, entrecot, hamburguesa de Angus, parrillada de verduras y hasta una ensalada de trigueros braseados. Además de este lugar mágico que nos hace olvidarnos de todo por unos minutos, hay otros ambientes de moda en la capital. ¿Los conoces todos? ¡Vamos a comprobarlo!