Madrid es un destino turístico que no se puede eludir en la agenda de los turistas que vienen a España. Pasar por nuestro país y no ir a la capital es prácticamente un sacrilegio. Lo mismo sucede con la gente que vive toda su vida aquí o los residentes madrileños. Disfrutar de la capital es una de las sensaciones más ricas y enriquecedoras que hay.
En verano las temperaturas suben de tal manera que pasear por la calle se vuelve insoportable. A falta de las playas que encontramos en Málaga o Cádiz, buenas son las terrazas bien acondicionadas, donde las tardes se nos pasan en un abrir y cerrar de ojos.
1Chamartín tiene la terraza de Madrid que nos lleva al cielo

Ante la alta oferta que hay en Madrid en cuestión gastronómica a veces es complicado determinar cuál es el mejor paraje para pasar la tarde. Todos los negocios tratan de venderse lo mejor posible, pero ¿cuál es el mejor espacio para disfrutar un momento inolvidable? Hay un lugar en el distrito de Chamartín que es para ir y no volver. Cuenta con un amplio espacio interior acristalado, ideal para gozar en otoño e invierno, y varias mesas repartidas junto a los árboles: La Bientirada terraza.