Esta es la bebida sin calorías ni alcohol más Top para refrescarse este verano

Encontrar una bebida sin calorías ni alcohol que esté rica puede convertirse en un verdadero juego de azar. En veranito no hay mejor sensación que la de sentarse en una terraza y tomarse algo delicioso. Sin embargo, no todas las cartas presentan la posibilidad de tomar algo exquisito que no engorde o nos emborrache y cuando lo hay tenemos que probar hasta encontrar la que nos guste que suele cambiar de un bar a otro.

Aunque no lo creas, existe un refresco que puedes tomar vayas donde vayas que no tiene calorías ni alcohol. Es universal y seguramente ya lo has probado más de una vez. 

7
Limonada casera, una bebida para perder la cabeza 

¿Quién podría rechazar una riquísima limonada casera en verano? Tendríamos que estar locos para decir que no a este manjar. Lo único que vas a necesitar es: limón, lima, agua, azúcar y hielo. Tomando esta bebida se gozan de los beneficios del agua con las ventajas del limón. Para disfrutarla solo vas a necesitar exprimir 4 o 5 piezas de esta fruta y un par de limas, agregar 750 ml de agua, unas pieles de cítricos, un poco de azúcar y hielo. Por último, colocamos hojas de menta.