Encontrar una bebida sin calorías ni alcohol que esté rica puede convertirse en un verdadero juego de azar. En veranito no hay mejor sensación que la de sentarse en una terraza y tomarse algo delicioso. Sin embargo, no todas las cartas presentan la posibilidad de tomar algo exquisito que no engorde o nos emborrache y cuando lo hay tenemos que probar hasta encontrar la que nos guste que suele cambiar de un bar a otro.
Aunque no lo creas, existe un refresco que puedes tomar vayas donde vayas que no tiene calorías ni alcohol. Es universal y seguramente ya lo has probado más de una vez.
4La única contraindicación
Como prácticamente todos los productos que consumimos, podría presentar una contraindicación que hay que tener en cuenta. Podría darse una posible distensión abdominal ligado al ácido carbónico, dando una sensación de hinchazón y produciendo gases o flatulencias en el usuario que lo toma. No se recomienda su ingesta en casos de colon irritable, episodios graves de SIBO u otros padecimientos gastrointestinales.