Encontrar una bebida sin calorías ni alcohol que esté rica puede convertirse en un verdadero juego de azar. En veranito no hay mejor sensación que la de sentarse en una terraza y tomarse algo delicioso. Sin embargo, no todas las cartas presentan la posibilidad de tomar algo exquisito que no engorde o nos emborrache y cuando lo hay tenemos que probar hasta encontrar la que nos guste que suele cambiar de un bar a otro.
Aunque no lo creas, existe un refresco que puedes tomar vayas donde vayas que no tiene calorías ni alcohol. Es universal y seguramente ya lo has probado más de una vez.
2No es lo mismo agua con gas que gaseosa
Según registra Liliana Fuchs en “Directo al paladar”, “agua con gas y gaseosa no son exactamente lo mismo”. La segunda tira más a un refresco que se asocia a una marca popular y normalmente es un sabor cítrico al que se le añaden otros aromas y, con regularidad, edulcorantes. Es la opción más buscada para hacer cócteles y preparar tinto de verano. Si la tomáramos sola estaríamos ante una bebida sin calorías ni alcohol.