Uno de los mayores problemas que se encuentran muchas personas a la hora de viajar es la de desconocer el idioma del lugar al que se desplazan, lo que en algunos casos implica la necesidad de un traductor. Sin embargo, en ocasiones esto no es una posibilidad, algo que ya no será un problema gracias a un sueño hecho realidad, un nuevo dispositivo traductor que «habla» cualquier idioma.
4UN TRADUCTOR PORTÁTIL MUY INTERESANTE
El fluentalk T1 dispone de control de volumen y un puerto de carga USB-C, junto a un botón de encendido y otros dos botones (rojo y azul), que ejecutan las traducciones en distintas direcciones en función del clic que se realice. De esta manera, se puede decir algo en nuestro idioma nativo para que se traduzca a otro y luego traducir la respuesta al idioma nativo.
Se trata de un dispositivo atractivo que se compone por una pantalla táctil de 4 pulgadas y en la otra parte cuenta con una cámara de 8 megapíxeles. En su interior cuenta con un procesador Quad-core ARM 12 nm de 2.0 GHz, así como 3 GB de RAM, altavoces dual, batería de 1.500 mAh y conectividad WiFi, nano-sim y E-sim.