Uno de los mayores problemas que se encuentran muchas personas a la hora de viajar es la de desconocer el idioma del lugar al que se desplazan, lo que en algunos casos implica la necesidad de un traductor. Sin embargo, en ocasiones esto no es una posibilidad, algo que ya no será un problema gracias a un sueño hecho realidad, un nuevo dispositivo traductor que «habla» cualquier idioma.
3¿CÓMO ES EL FLUENTALK T1?
Fluentalk T1 es un equipo que se presenta con un diseño que, a simple vista, nos recuerda al de un smartphone. El dispositivo incluye instrucciones de uso, una correa para la muñeca y un cable de carga USB-C. Sus dimensiones son de 116,8 x 58,6 x 11,2 mm y, de alguna manera, guarda similitudes con un teléfono móvil al uso.
En este sentido, cuenta con un sistema operativo Android 10, aunque hay que tener en cuenta que no se puede instalar ninguna aplicación ni realizar o recibir llamadas. Esto se debe a que el equipo está exclusivamente diseñado para hacer funcionar la interfaz del traductor y su software preinstalado. Con apenas 100 gramos de peso y un tamaño contenido, es perfecto para acompañarte en tus viajes.