Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si duermes todas las noches con el ventilador encendido

Cuando llega el verano y las altas temperaturas propias de esta época del año, el ventilador se convierte en uno de nuestros principales aliados a la hora de poder combatir el calor. Si por el día podemos encontrar distintas fórmulas para refrescarnos, estas se reducen cuando llega la hora de dormir. Por ello, te contamos lo que le pasa a tu cuerpo si duermes todas las noches con el ventilador encendido.

8
DORMIR, UNA TAREA COMPLICADA EN VERANO

DORMIR, UNA TAREA COMPLICADA EN VERANO

Cuando llega el verano, para muchos resulta una tarea complicada el poder dormir, lo que puede tener un impacto muy negativo sobre nuestra salud, así como en nuestro bienestar y la productividad de nuestro día a día. Por este motivo, el ventilador puede ser de gran ayuda para ayudarnos a conciliar el sueño y conseguir un descanso reparador.

Sin embargo, para poder conseguir dormir, no hay que poner en riesgo otros aspectos de nuestra salud, y por ello es recomendable seguir algunas de las recomendaciones mencionadas, como el uso de textiles ligeros o mantener una adecuada ventilación del hogar para así poder hacer frente al calor a la hora de conciliar el sueño, evitando las molestas derivadas de las noches a temperaturas elevadas.

Siguiente