Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si duermes todas las noches con el ventilador encendido

Cuando llega el verano y las altas temperaturas propias de esta época del año, el ventilador se convierte en uno de nuestros principales aliados a la hora de poder combatir el calor. Si por el día podemos encontrar distintas fórmulas para refrescarnos, estas se reducen cuando llega la hora de dormir. Por ello, te contamos lo que le pasa a tu cuerpo si duermes todas las noches con el ventilador encendido.

6
EVITA LA SEQUEDAD

EVITA LA SEQUEDAD

Para evitar el problema relacionado con la sequedad que pueden llegar a provocar este tipo de equipos, basta con mantener un determinado nivel de humedad en la estancia. No es conveniente pasarse, ya que a temperaturas y humedades elevadas, este sistema no conseguirá que esta se llegue a disipar de la piel.

De cara a conseguir que el equipo de ventilación no remueva los alérgenos de la estancia, es preferible ayudar a que estos no se acumulen, así como a mantener el aparato siempre limpio y en perfectas condiciones. De igual forma, se recomienda usar el temporizador para apagarlo o usar uno externo si el ventilador no dispone de esta opción.