Quienes trabajan en oficina saben que es un espacio donde se pasa mucho tiempo y a veces puede volverse tedioso. Estar dentro de 4 paredes por horas interminables deprime a cualquiera. En la mayoría de las ocasiones no tenemos control sobre lo que sucede, aun teniendo puestos altos, ya que estamos a disposición de las necesidades de la empresa.
De lo único que tenemos control es sobre nosotras mismas. El ‘look’ que utilizamos no solo deja un mensaje, sino que también nos permite mantener una buena imagen de nosotras mismas aun cuando nos aburrimos como una ostra.
5Siempre hay alguien que luce rayas en la oficina
No importa a que oficina vayas, siempre vas a encontrar a alguien que lleve una prenda con rayas. Son sofisticadas y brindan una sensación inmediata de seriedad. Sin embargo, hay que utilizarlas en su justa medida, por lo menos si vamos a trabajar.
Llevar rayas en una camisa y un pantalón puede ser demasiado impacto visual para el resto de tus compañeros y precisamente queremos que la atención se centre en los quehaceres. Es por eso que si decides llevar, por ejemplo, una camiseta de rayas negras, la combines con unos pantalones o falda negra y los accesorios del mismo color. Solo resaltará la parte del cuerpo donde están las rayas eliminando la saturación de ver demasiadas.