domingo, 15 diciembre 2024

Las mejores ideas para ir a la oficina siempre a la última

Quienes trabajan en oficina saben que es un espacio donde se pasa mucho tiempo y a veces puede volverse tedioso. Estar dentro de 4 paredes por horas interminables deprime a cualquiera. En la mayoría de las ocasiones no tenemos control sobre lo que sucede, aun teniendo puestos altos, ya que estamos a disposición de las necesidades de la empresa.

De lo único que tenemos control es sobre nosotras mismas. El ‘look’ que utilizamos no solo deja un mensaje, sino que también nos permite mantener una buena imagen de nosotras mismas aun cuando nos aburrimos como una ostra. 

4
Estilos de dos colores: infaltables 

Todas tenemos un fondo de armario con esas prendas que nunca pasan de moda y son el comodín perfecto para crear ‘oufits’ arrolladores de la nada. Otro estilazo que triunfa si trabajas en una ofi es utilizar dos prendas lisas, sin estampados, de diferente color y que combine. Por ejemplo, un pantalón blanco con una blusa fucsia y un accesorio de esa misma tonalidad. El fucsia, además, es uno de colores de la temporada y si la camiseta es ‘oversize’ será todavía más cómoda. Esta ecuación sirve también para el negro y blanco, verde y blanco y un sinfín de combinaciones más.