Quienes trabajan en oficina saben que es un espacio donde se pasa mucho tiempo y a veces puede volverse tedioso. Estar dentro de 4 paredes por horas interminables deprime a cualquiera. En la mayoría de las ocasiones no tenemos control sobre lo que sucede, aun teniendo puestos altos, ya que estamos a disposición de las necesidades de la empresa.
De lo único que tenemos control es sobre nosotras mismas. El ‘look’ que utilizamos no solo deja un mensaje, sino que también nos permite mantener una buena imagen de nosotras mismas aun cuando nos aburrimos como una ostra.
3Los diseños ‘tailoring’ arrasan en la oficina
Para ir a la oficina destacan los diseños ‘tailoring’ de corte ancho. Elegir el pantalón que más se adecua a ti dependerá de tus gustos. A continuación, te vamos a proponer algunos estilismos básicos que quedan bien y no son para nada polémicos. Queremos que nos miren, pero con buenos ojos ¿verdad? Los ‘total look’ quedan estupendos para la ofi. Es difícil que cometamos un error en la combinación si ambas prendas tienen el mismo. Existen muchas marcas que venden conjuntos por separado o juntos. Trata de hallarlas y explotar este recurso al máximo. Los estilos monocromáticos son súper ‘fashion’.