domingo, 15 diciembre 2024

Las mejores ideas para ir a la oficina siempre a la última

Quienes trabajan en oficina saben que es un espacio donde se pasa mucho tiempo y a veces puede volverse tedioso. Estar dentro de 4 paredes por horas interminables deprime a cualquiera. En la mayoría de las ocasiones no tenemos control sobre lo que sucede, aun teniendo puestos altos, ya que estamos a disposición de las necesidades de la empresa.

De lo único que tenemos control es sobre nosotras mismas. El ‘look’ que utilizamos no solo deja un mensaje, sino que también nos permite mantener una buena imagen de nosotras mismas aun cuando nos aburrimos como una ostra. 

2
Prendas que no suelen fallar 

Los vestidos largos y de corte ancho no tienen problema alguno para causar una buena impresión a jefes y clientes. Es cómodo, fresco, estiliza y nos permite tener el aspecto de arregladas sin hacer demasiados sacrificios. Si eres de las que prefieren llevar pantalones 24/7, ten en cuenta que los diseños que cortan justo encima de la rodilla son los más elegantes y vienen fenomenal cuando vamos a pasar muchas horas sentadas. ¿Por qué? Si utilizas shorts es probable que con el sudor tu pierna se “pegue” a la silla y te cause molestias en la piel.