A pesar de los intentos de Apple Music, Deezer o Last.fm, Spotify ha logrado mantener su liderazgo en el mundo de la música en streaming, contando con millones de usuarios en todo el planeta que se conectan cada día desde sus ordenadores y dispositivos móviles para escuchar sus canciones favoritas. Sin embargo, ahora llega una nueva norma que puede enfadar a los usuarios.
3MEJORAS INCLUIDAS EN LA SUSCRIPCIÓN SUPREMIUM DE SPOTIFY
Ante esta noticia, que no gustará a muchos usuarios, es normal preguntarse por las mejoras de la suscripción «Supremium». Entre ellas se aumentará la calidad de las reproducciones, haciendo que estas puedan llegar a ofrecer audio de alta fidelidad sin pérdida (Hi-Fi).
Esta es una mejora que lleva desde 2021 estando en los planes de la plataforma, aunque todo parece indicar que no será hasta este año en el que vea la luz, tratando así de competir con Amazon Music o Apple Music, que ya la habían implementado. Además de la calidad de la reproducción, llegarán nuevas funciones, como la de configurar auriculares inalámbricos a través de Spotify y menos publicidad en los podcasts. También se espera que haya funciones avanzadas en las playlists y la biblioteca personal de los usuarios, aunque por el momento no se conocen más detalles.