Las llamadas comerciales son los grandes enemigos de muchas personas, que a diario responden a su teléfono para atender a operadores de diferentes empresas que buscan ofrecer algún tipo de producto o servicio. En muchas ocasiones se trata de llamadas muy molestas, sobre todo cuando se dan de forma reiterada. Sin embargo, ahora todo cambia por fin, y es que se conoce el día en el que se prohibirán las llamadas comerciales.
2EL DÍA EN EL QUE SE PROHIBIRÁN LAS LLAMADAS COMERCIALES
De esta manera, con la nueva normativa que entrará en vigor el próximo 29 de junio, llegará el fin de las llamadas comerciales, con independencia de que el que se ponga en contacto con nosotros sea un teleoperador o cualquier otro tipo de comercio o negocio.
Así pues, por fin y tras muchos años siendo solicitado por parte de los ciudadanos, se pondrá fin a una práctica que puede llegar a resultar muy molesta. Y es que en algunos casos se reciben varias llamadas diarias ofreciendo diferentes productos o servicios, en ocasiones incluso ignorando sus responsables el deseo del usuario de no seguir recibiendo ese tipo de llamadas. Ahora estarán amparados por la ley.