El Hormiguero, el popular programa de entretenimiento que ha cautivado a millones de espectadores a lo largo de los años, está preparando un auténtico pelotazo televisivo. En una jugada estratégica previa a las elecciones del 23 de julio, el show conducido por Pablo Motos contará con la presencia de dos destacados líderes políticos: Pedro Sánchez, actual Presidente del Gobierno, y Alberto Núñez Feijóo, líder de la oposición y candidato a la presidencia.
La expectación está en su punto máximo, ya que Pedro Sánchez ha aceptado la invitación de Motos para regresar a ‘El Hormiguero’ después de siete años. Esta aparición promete ofrecer un encuentro cargado de sorpresas y emociones, mientras el presidente comparte sus pensamientos y experiencias con el público.
5Pedro Sánchez se suma a importantes programas televisivos durante la campaña electoral
La tercera aparición de Pedro Sánchez en El Hormiguero genera una gran expectación, ya que brindará al presidente la oportunidad de enfrentarse a preguntas y opiniones que han surgido en el programa a lo largo de los años. En un cambio de estrategia, Sánchez ha decidido exponerse más mediáticamente durante las elecciones.
Recientemente, fue entrevistado por Carlos Alsina en Más de uno de Onda Cero, y en El Intermedio con Wyoming, y el domingo en Lo de Évole, ambos en laSexta, todos ellos en Atresmedia. Además, ha vuelto a dar su «sí» a El Hormiguero después de siete años de ausencia. Esta intensa agenda de apariciones en programas de alto perfil en la misma cadena demuestra la importancia que Sánchez otorga a la exposición mediática y la conexión con el público durante la campaña electoral.