Bard: por estos motivos la IA de Google da mil vueltas a ChatGPT

Bard es la inteligencia artificial que Google ha creado para competir con ChatGPT, la IA desarrollada por OpenAI que se ha convertido en un gran éxito y que es muy popular entre los usuarios de todo el mundo desde hace meses. Este chatbot tiene todo para convertirse en un éxito, y por ello debes conocer los motivos por los que la propuesta de Google le da mil vueltas a ChatGPT.

1
¿QUÉ ES BARD?

¿QUÉ ES BARD?

Bard es el chatbot basado en inteligencia artificial que ha sido desarrollado por Google, que sigue apostando fuerte por la IA con la finalidad de convertirse en la primera opción para los usuarios, por delante de otras herramientas de su tipo como ChatGPT, que al ser una de las primeras en ser lanzadas, cuenta con una mayor popularidad.

Estos chatbots sirven para poder llevar a cabo diferentes tareas de redacción, programación… así como problemas matemáticos o ayudarnos a planificar viajes, entre otras cosas. Sin embargo, en el caso de la propuesta de la compañía del buscador, se pueden hacer otras muchas cosas útiles y divertidas que lo sitúan por encima de las posibilidades de su principal competidor.

Atrás