Si vives constantemente en una situación en la que tus gastos mensuales superan tus posibilidades económicas, significa que tienes serios problemas para controlar tus finanzas. ¿Tu tarjeta siempre está al límite? Es posible que no lleves un registro de tus ingresos y gastos mensuales o que no hayas establecido un límite presupuestario.
Vivir de esta manera tan despreocupada y manirrota puede llevarte a gastar más de lo que puedes permitirte sin darte cuenta. En el lado opuesto, hay personas que son grandes ahorradoras y pueden cumplir con los presupuestos que se han marcado como objetivo. Estos dos grupos de personas comparten rasgos de personalidad y puede que incluso signo zodiacal. Esto significa que los astros podrían revelarnos cuáles son los signos qué más tendencia tienen a gastar sin control.
5GÉMINIS
Mis colegas muestran un compromiso inicial al planificar los ingresos y gastos del mes, pero pierden el control con la primera compra impulsiva. En otras palabras, su presupuesto está influenciado por su estado de ánimo. Si deciden darse una pequeña, pero costosa recompensa, lo hacen sin considerar siquiera el saldo de su cuenta bancaria.