viernes, 8 noviembre 2024

Neosalut ofrece un servicio de asesoría para garantizar la rentabilidad y sostenibilidad de las clínicas en tiempos de crisis

Durante las épocas de crisis, un fenómeno común es que las empresas atraviesen dificultades para mantener sus operaciones, debido a los múltiples factores externos que pueden afectar su rentabilidad y sostenibilidad.

En ese sentido, la empresa de consultoría para clínicas dentales Neosalut ha diseñado un modelo de gestión denominado Menos es Más, con el objetivo de impulsar la mejor versión profesional de sus clientes. De esta manera, los especialistas pueden asegurar la rentabilidad y sostenibilidad de la clínica sin disminuir la calidad en la atención que recibe el paciente.

El modelo de gestión que aplica Neosalut garantiza la rentabilidad y sostenibilidad de las clínicas dentales

Al igual que cualquier otro negocio, la rentabilidad y sostenibilidad de la clínica dental depende de un modelo de gestión adecuado, de manera que sea posible adaptarse y perdurar durante los tiempos de crisis. Por esta razón, lo ideal es solicitar la consultoría de una empresa con experiencia en la aplicación de un método exitoso y enfocado en la obtención de resultados.

Con base en el concepto de que menos es más, el CEO de Neosalut, Albert Isern, implementa un modelo que implica trabajar con un número menor de pacientes y disminuir las horas totales de atención. Sin embargo, el conjunto de acciones que se llevan a cabo permiten conseguir mejores resultados para la clínica, además de un mayor control sobre los procedimientos.

Otra de las características del modelo Neosalut es que puede ejecutarse con menos personal, lo que representa un ahorro importante para los negocios, sobre todo cuando existe un contexto de crisis económica. Además de garantizar la rentabilidad y sostenibilidad de la clínica, los profesionales disponen de más tiempo para realizar sus actividades personales. 

Las clínicas que han aplicado el modelo de gestión Neosalut destacan su calidad y efectividad

En vista de que el modelo de gestión Neosalut es diseñado por y para las personas, los testimonios de quienes ya lo han aplicado señalan su calidad y efectividad en el momento de obtener mayores ingresos. Una de sus clientas ha señalado que el trabajo de Neosalut aporta una visión diferente a su negocio, por lo que, hoy en día, priorizan aquellas acciones enfocadas en mejorar la atención del paciente. Otra de ellas ha mencionado que este modelo de gestión es una herramienta para dar un salto cualitativo en la calidad asistencial y el manejo administrativo. Asimismo, otra ha destacado las herramientas adquiridas a la hora de transformar la forma de trabajo de su equipo, a partir del modelo que desarrolla la consultora.

La posibilidad de contar con un modelo de gestión eficiente durante los tiempos de crisis puede convertirse en una ventaja para quienes desean asegurar la rentabilidad y sostenibilidad de la clínica a largo plazo. Por esta razón, el servicio de consultoría que brinda Neosalut es considerado como una gran alternativa entre los negocios que se dedican al sector médico dental.

64872722c1117 Moncloa