Elon Musk, conocido por ser fundador de empresas como Twitter, SpaceX, Tesla o Neuralink, adquirió hace unos meses con Twitter, la cual ha sido testigo de algunas de las grandes polémicas que han rodeado al magnate nacido en Sudáfrica. Ahora, este se enfrenta a un problemón que podría acabar con él por culpa de la red social.
6EL TWITTER BLUE TAMBIÉN SE INCLUYE EN LA DEMANDA
Los problemas de Elon Musk con el copyright no solo afectan a la comunidad general de usuarios, sino que afecta a Twitter Blue, el plan de pago que el magnate sudafricano decidió implementar en la red social poco después de su adquisición. Este ha sido incluido en la demanda, ya que permite a los usuarios incluir vídeos más largos y muchos infringen los derechos de copyright.
De hecho, a lo largo de todo el tiempo, hay personas que se han dedicado a subir a sus cuentas de la red social películas enteras, sin que la red social haya hecho nada por eliminarlas. De hecho, el propio Musk ha asegurado en más de una ocasión que regular el copyright «es una plaga para la humanidad».