Hoy en día son cada vez más los niños menores de edad e incluso de edades muy tempranas que cuentan con smartphones en su poder, ya sea para disfrutar de contenidos en streaming, juegos para móviles, etcétera. Esto puede suponer un gran peligro, sobre todo con informaciones como la de un nuevo récord que ha batido un niña que se gastó un dineral en este tipo de juegos para smartphones.
6LA JOVEN NO SABÍA DE DÓNDE PROVENÍA EL DINERO
La propia joven afirmó que no sabía muy bien de dónde provenía el dinero, pero sí que sabía que debía eliminar los registros de las transacciones de pago para evitar que sus padres pudiesen descubrir estos gastos. Por otro lado, los padres ya han solicitado un reembolso, pero no han podido recuperar todo el dinero gastado por su hija, al menos por el momento.
Su historia ha trascendido a las redes sociales, dónde se ha convertido en viral. Muchos usuarios han querido opinar al respecto, asegurando en la mayoría de los casos que la niña era consciente de todo, siendo una prueba de ello que se esforzaba por borrar cualquier tipo de pista o registro tras realizar las compras.