Hoy en día son cada vez más los niños menores de edad e incluso de edades muy tempranas que cuentan con smartphones en su poder, ya sea para disfrutar de contenidos en streaming, juegos para móviles, etcétera. Esto puede suponer un gran peligro, sobre todo con informaciones como la de un nuevo récord que ha batido un niña que se gastó un dineral en este tipo de juegos para smartphones.
3DEJÓ LA CUENTA DE SU MADRE SIN FONDOS
Desde una televisión regional del lugar se dieron más detalles, empezando por asegurar que la madre revisó su cuenta bancaria tras las palabras de la profesora y fue cuando descubrió que la joven de 13 años le dejó su cuenta sin fondos, y es que apenas le quedaban unos 7 centavos en la cuenta (unos 0,5 yuanes).
Además, la propia menor llegó a confesar a sus padres que gastó 17.000 dólares en comprar juegos, y hasta 29.526 dólares en compras dentro de los propios juegos. Por si esto fuera poco, les dio dinero a sus compañeros de claro para que comprar juegos para móvil, alcanzando de esta manera la cifra final de 64.000 dólares.