El café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Esto se debe, en gran medida, al efecto activador y motivador que proporciona a quienes lo ingieren, permitiéndoles adquirir mayor energía para llevar a cabo su rutina diaria.
Según investigaciones recientes, esta bebida no solo está relacionada con una mayor energía, sino que también puede ayudar a incrementar la productividad.
En ese sentido, instalar máquinas de café para empresas puede influir directamente en la motivación y nivel de concentración de los empleados. Es por ello que empresas como Fresh Ocs se han centrado en proporcionar servicios de café y renting de cafeteras todo incluido para empresas, con la finalidad de contribuir a crear un ambiente laboral más cómodo y eficiente.
Alquiler de máquinas de café para empresas
Con más de 40 años de trayectoria en el sector, Fresh Ocs se ha enfocado en proporcionar soluciones integrales para empresas, comercios y particulares que desean disfrutar de un café de máxima calidad y equipos de avanzada tecnología. Esta compañía se caracteriza por contar con una amplia gama de máquinas de café para empresas caracterizadas por ser de alta eficiencia energética, así como también por su velocidad y estética.
Al ser partner oficial de las máquinas de café Jura en España, Fresh Ocs puede garantizar a sus clientes máquinas superautomáticas con configuraciones adaptadas a cualquier gusto, lo cual permite que los empleados puedan disfrutar del café de su preferencia y tomarse un momento de descanso. Asimismo, el cultivo y tostado de los granos de café 100 % arábica de esta compañía se caracteriza por ser completamente sostenible y artesanal, lo cual garantiza un producto nutritivo, de exquisito sabor y con gusto y aroma energizante.
Las máquinas de café de esta empresa se caracterizan por preparar una amplia variedad de café, desde café latte, hasta capuccino o espresso, entre muchos otros.
¿Cuáles son los beneficios del café en el entorno empresarial?
Según diversos estudios, el café funciona como un estimulante que puede mejorar el estado de alerta, la concentración y la memoria a corto plazo. Además, puede ayudar a reducir la fatiga y mejorar el estado de ánimo, lo que puede mejorar la motivación y la productividad en el trabajo. Asimismo, esta bebida puede contribuir a crear un ambiente de trabajo más relajado y social. Tomar un café junto a otros empleados puede ser una forma informal de crear conexiones entre ellos, fomentar la colaboración y el trabajo en equipo.
Ofrecer café de calidad y variedades especiales puede ser una forma de demostrar a los empleados que se les valora y se les cuida, lo que puede mejorar su compromiso con la empresa. También puede ser una forma de incentivar a los empleados a permanecer en la oficina y trabajar durante períodos más largos.
Al contactar con los especialistas de Fresh Ocs es posible obtener asesoramiento acerca de la mejor opción de máquinas de café para empresas y otros aspectos claves utilizar esta bebida como un elemento motivador.