Mark Hamill, encargado de interpretar al mítico héroe de Star Wars, Luke Skywalker desde el año 1977, es a sus 71 años un reputado actor, director, productor y escritor que también ha tenido papeles en The Mandalorian, Knightfall o The Flash. Ahora ha vuelto a ser noticia tras su confesión que ha entristecido a los fans de La Guerra de las Galaxias.
4DESEA LA LLEGADA DE HISTORIAS CON OTROS PERSONAJES
Las palabras de Hamill han sido un varapalo para los fans de Star Wars, pero él tiene claro que, aunque pueden apostar por un Luke más joven con un nuevo actor para interpretar al Maestro Jedi Skywalker, en su opinión ha llegado el momento de que la Guerra de las Galaxias aproveche la oportunidad para crear historias interesantes con otros personajes, independientemente de que estén relacionados con la Fuerza o no.
Su deseo es que la mítica saga crezca con más historias sobre las bases que su personaje y los de Harrison Ford y Carrie Fisher lograron crear desde hace casi medio siglo. En cualquier caso, habrá que ver cómo decide actuar Lucasfilm en los próximos años.