Las relaciones personales, ya sean en grupos de amigos, en la vida en pareja, etcétera, están llenas de curiosidades que se relacionan con diferentes aspectos, desdela astrología y el horóscopo a las propias experiencias que vivimos a lo largo de nuestra vida. Sin embargo, lo que muchos desconocen es la razón por la que no soportas a la gente pasota.
2UNA SITUACIÓN QUE SE PRESENTA DE MÚLTIPLES MANERAS
La situación se presenta de múltiples maneras diferentes, y es que la gente pasota se puede mostrar con esta indecisión tanto a la hora de decidir una película que quiere ver, elegir un lugar en el que cenar, si acudir o no a un partido de pádel con sus amigos, etcétera. Además, se puede dar entre amigos o familiares, e incluso en el ámbito laboral.
Los motivos para que alguien no muestre sus preferencias y se limite a indicar que las cosas le «dan igual» en sus diferentes versiones, también pueden ser muy variados. La indiferencia puede ser real, aunque en ocasiones tiene que ver con un deseo interior de agradar a los demás o simplemente a no tener interés en mostrar nuestras preferencias.