Los avances tecnológicos que han llegado al sector capilar han optimizado los tratamientos enfocados en prevenir y frenar la caída del pelo, mediante métodos innovadores como la carboxiterapia capilar.
En este ámbito, Clínica MC360 es considerada una de las líderes en salud capilar de Madrid, debido a que cuenta con un staff clínico altamente experimentado que registra una gran satisfacción entre los pacientes. Además, esta clínica capilar Madrid destaca por la atención personalizada que proporciona con el objetivo de lograr un pelo saludable, fuerte y redensificado.
El tratamiento de carboxiterapia capilar que realiza la Clínica MC360
De acuerdo con el equipo clínico de MC360, la carboxiterapia es un tratamiento ampliamente utilizado en el campo de la medicina estética para tratar los problemas de la piel que consiste en la aplicación de microinyecciones en el cuero cabelludo con anhídrido carbónico o CO₂ para estimular la revitalización del cabello.
La clínica capilar en Madrid MC360 lleva a cabo un tratamiento de carboxiterapia capilar mínimamente invasivo, por lo que los pacientes pueden llevar su vida con normalidad antes y después del procedimiento. Por esta razón, es un tratamiento considerado como una alternativa anticaída segura y cómoda para las personas que presentan problemas como la alopecia androgenética.
Por otro lado, la carboxiterapia capilar acelera los resultados del injerto capilar, motivo por el cual los expertos de la clínica capilar Madrid MC360 lo recomiendan como un tratamiento complementario. De esta manera, el riego sanguíneo entre los vasos capilares se incrementa, representando un beneficio para lograr unos resultados positivos con el injerto.
Ventajas de la carboxiterapia capilar
Entre los beneficios de la carboxiterapia capilar, uno de los más destacados es el fortalecimiento del cabello debilitado o apagado, como resultado de la capacidad de aumentar el riego sanguíneo. Asimismo, este procedimiento influye en la producción del colágeno natural, un elemento que sirve para recuperar el tono, la vitalidad, la fuerza y la salud del cabello.
Al aplicar este tratamiento justo después de la bioestimulación del cabello, los pacientes tienen mayores probabilidades de acelerar la redensificación capilar y desacelerar el proceso de caída del pelo. Asimismo, la carboxiterapia capilar reduce la miniaturización capilar, lo cual permite incrementar la esperanza de vida de los folículos pilosos.
En conclusión, los profesionales expertos de la clínica capilar Madrid MC360 cuentan con una amplia experiencia en esta rama de la medicina, por lo que se trata de personal cualificado para llevar a cabo la carboxiterapia capilar. Para solicitar una cita previa y recibir un diagnóstico de forma gratuita, los pacientes pueden contactar a través del sitio web de la clínica.