Disney es por todos conocidos por sus grandes producciones que han logrado entretenernos y divertirnos al otro lado de la pantalla tanto en las salas de cine como en las plataformas de contenidos en streaming o la televisión. Sin embargo, no todo han sido éxitos a lo largo de su historia, como es el caso de que fue su mayor fracaso de los últimos cien años. Te contamos todo acerca de él.
5DUDAS DE DISNEY
Todo lo que rodeó la producción de John Carter invitaba a pensar que su paso por la gran pantalla iba a estar muy lejos del éxito. Para empezar, Stanton prefirió no contar con grandes estrellas en el reparto, decidiendo fichar a Taylor Kitsch para que se convirtiese en el protagonista de la cinta.
Disney tenía serias dudas con esta elección y otras decisiones de una película que llegó a ver como su presupuesto superaba los 260 millones de dólares. Sin embargo, los problemas llegaron cuando el rodaje llegó a su fin, y es que la campaña de marketing fue desastrosa. De hecho, hubo discrepancias incluso con respecto al título, que en un principio iba a llamarse John Carter de Marte.