Disney es por todos conocidos por sus grandes producciones que han logrado entretenernos y divertirnos al otro lado de la pantalla tanto en las salas de cine como en las plataformas de contenidos en streaming o la televisión. Sin embargo, no todo han sido éxitos a lo largo de su historia, como es el caso de que fue su mayor fracaso de los últimos cien años. Te contamos todo acerca de él.
3MUCHOS INTENTOS DE DISNEY QUE NO FRUCTIFICARON
Las primeras intenciones de Disney con respecto a Johh Carter era la de crear una película animada, llegando incluso a crear varias escenas a través del empleo de la rotoscopia, pero tras hacer un pase de prueba, todo resultó en un fracaso y de decidió descartar la idea por el momento, haciendo que se dilatase su producción.
Ya en la década de los 50, fue el mítico Ray Harryhausen quién mostró su interés en la creación de la película, aunque aún hubo que esperar hasta la década de los 80 cuando volvió a haber avances reales hacia su creación. Sin embargo, este proyecto que nació con el objetivo de competir con Star Wars, no llegó a producirse, a pesar de que por aquel entonces estaba decidido que fuese dirigida por John McTiernan y el protagonista fuese Tom Cruise.