A lo largo de los últimos meses, Netflix ha perdido una gran cantidad de usuarios, que prefieren decantarse por otras plataformas de contenidos en streaming como Disney+, Amazon Prime Video… Sin embargo, la realidad es que ni las cuentas compartidas ni HBO Max han sido culpables de su caída. Te contamos cuál es el verdadero problema de Netflix.
6DIFERENCIA DE CRITERIOS
En el caso de que hagamos referencia al Top 10 global de Netflix y lo comparemos con otros portales web de opinión de películas y series, nos encontramos con que hay una gran disparidad de criterios, con unos resultados que son muy desiguales entre lo indicado por la plataforma y las valoraciones del público.
De esta forma, hemos podido ver en este listado desde éxitos del público que para los críticos no han estado a la altura, hasta películas que no han tenido una gran acogida o películas que en su momento pasaron desapercibidas y que ahora disfrutan de una tibia segunda vida en la plataforma. Esto ocurre tanto con series como con películas disponibles en el catálogo de Netflix.