Duro y sorprendente: así se ven hoy los actores del Príncipe de Bel-Air

El Príncipe de Bel-Air, una de las series más icónicas de los años 90, sigue cautivando a las audiencias hasta el día de hoy. La historia de Will Smith, un adolescente de Filadelfia que se muda a la lujosa mansión de su tío en Bel-Air, nos brindó risas, emociones y lecciones de vida inolvidables. Sin embargo, ha pasado más de una década desde que la serie llegó a su fin, y los actores han experimentado cambios notables.

Algunos han seguido destacando en la industria del entretenimiento, mientras que otros han incursionado en diferentes ámbitos. Acompáñanos a descubrir cómo se ven hoy en día los actores del Príncipe de Bel-Air, en una transformación tanto dura como sorprendente.

3
Hillary Banks: Karyn Parsons, de El Príncipe de Bel-Air a defensora de la historia afroamericana

Príncipe de Bel-Air

Karyn Parsons dejó una marca imborrable interpretando a Hillary Banks, la hija pija de la familia Banks en El Príncipe de Bel-Air. Su actuación logró que el personaje fuera tanto querido como odiado por el público que sintonizaba el programa. Después de la serie, Parsons continuó su carrera en el mundo de la actuación, obteniendo papeles en otras producciones como ‘Melrose Place’ y ‘The Job’. Además de su trabajo en la industria del entretenimiento, Karyn Parsons dedica su tiempo a la fundación ‘Sweet Blackberry’, donde se enfoca en dar a conocer los logros y la historia de los afroamericanos en las escuelas.