El Príncipe de Bel-Air, una de las series más icónicas de los años 90, sigue cautivando a las audiencias hasta el día de hoy. La historia de Will Smith, un adolescente de Filadelfia que se muda a la lujosa mansión de su tío en Bel-Air, nos brindó risas, emociones y lecciones de vida inolvidables. Sin embargo, ha pasado más de una década desde que la serie llegó a su fin, y los actores han experimentado cambios notables.
Algunos han seguido destacando en la industria del entretenimiento, mientras que otros han incursionado en diferentes ámbitos. Acompáñanos a descubrir cómo se ven hoy en día los actores del Príncipe de Bel-Air, en una transformación tanto dura como sorprendente.
1Will Smith: Del Príncipe de Bel-Air a Icono del Entretenimiento
Will Smith, catapultado a la fama gracias a su personaje principal en El Príncipe de Bel-Air, se ha convertido en un icono de la industria del entretenimiento. Su fama previa como rapero en Estados Unidos le abrió las puertas para protagonizar este papel inolvidable, que fue el punto de partida de una carrera imparable llena de éxitos. Este rostro indispensable de Hollywood ha participado en películas reconocidas y variadas como ‘Aladdin’, ‘Independence Day’, ‘En busca de la felicidad’, ‘Soy leyenda’ y ‘Men in Black’. Su versatilidad actoral y su carisma innegable lo han llevado a convertirse en uno de los actores más queridos y respetados de la industria del cine.