ChatGPT ha dado mucho que hablar a lo largo de los últimos tiempos, ya que el chatbot de inteligencia artificial desarrollado por OpenAI ha conseguido revolucionar diferentes ámbitos. Mientras otras empresas como Google (con Bard), Samsung o Microsoft trabajan en sus propios chatbots, una nueva polémica salpica a ChatGPT y ha dado la vuelta al mundo.
2LA NUEVA POLÉMICA DE CHATGPT QUE HA DADO LA VUELTA AL MUNDO ENTERO
ChatGPT es una herramienta con unas grandes capacidades, pudiendo dar información precisa e incluso mejorar la productividad, pero aún está lejos de ser infalible, tal y como ha demostrado la nueva polémica que ha dado la vuelta al mundo. Y así lo ha comprobado el abogado con despacho en Nueva York, Steven A.Schwartz.
Este letrado quedó retratado ante el juez de un caso en el que trabajaba, y es que se fio en exceso de la herramienta de OpenAI y le jugó una mala pasada, y ahora tendrá que dar explicaciones y se enfrentará a una sanción. De esta forma, deja claro que para determinados casos no se debería confiar por completo de la herramienta.