Amazon Prime Video, la plataforma de contenidos en streaming propiedad del gigante del comercio electrónico, sigue dando pasos para consolidarse como el servicio más utilizado en España, por delante de Netflix, HBO o Disney+. Ahora, la serie Citadel ha hecho historia, y te contamos el motivo.
6UN FENÓMENO GLOBAL
El anuncio de la segunda temporada de Citadel estuvo acompañado del anuncio del primer avance de Citadel: Diana, uno de los spin-offs internacionales que han sido diseñados por la plataforma para tratar de conseguir expandir la saga en varias series independientes, abriendo así muchas más posibilidades para el futuro en relación con la ficción.
Este fue el plan desde el primer momento por parte de la franquicia, que ya se ha convertido en un fenómeno a nivel global. Esta franquicia ha sido creada para hacer crecer la audiencia internacional de Amazon Prime Video, y por el momento ha conseguido «atraer a un gran número de nuevos clientes internacionales al servicio», tal y como ha manifestado Jennifer Salke, jefa de Amazon & MGM Studios.