Los cambios en el diseño acostumbran a ir de manera muy lenta en Apple, y el próximo iPhone 16 será una excepción. Existe mucho entusiasmo con respecto al próximo terminal de la compañía de la manzana mordida, y aunque por el momento es pronto para conocer detalles del nuevo terminal, se ha filtrado una nueva característica de la que todo el mundo habla.
5UN SENSOR HASTA 12% MÁS GRANDE EN LA CÁMARA PRINCIPAL DEL IPHONE 16
Uno de los componentes que podría incluir el nuevo iPhone 16 es una cámara con sistema zoom tipo periscopio, que incorporaría el futuro Pro Max, y que según indican los analistas, es muy posible que suponga la inclusión de un sensor hasta un 12% más grande en la cámara principal del terminal, mejorando de esta forma sus prestaciones.
Este cambio supondrá una mayor distancia entre la versión Pro y Pro Max con respecto al modelo estándar que, en un principio, hasta la fecha parece que no se va a beneficiar de ninguna de estas nuevas mejoras. En cualquier caso, por el momento no hay ningún anuncio oficial y se trata tan solo de filtraciones. Por el momento, aún debe llegar al mercado el iPhone 15, que se lanzará en el mes de septiembre.