Los cambios en el diseño acostumbran a ir de manera muy lenta en Apple, y el próximo iPhone 16 será una excepción. Existe mucho entusiasmo con respecto al próximo terminal de la compañía de la manzana mordida, y aunque por el momento es pronto para conocer detalles del nuevo terminal, se ha filtrado una nueva característica de la que todo el mundo habla.
4UN CAMBIO PARA EQUIPARARSE A SUS COMPETIDORES
El cambio en el tamaño de los dispositivos iPhone 16 responde a la intención de Apple de equipararse a sus principales competidores con sistema operativo Android de alta gama, como es el caso del Samsung Galaxy S23 Ultra, que alcanza un tamaño de pantalla de 6,8 pulgadas.
De esta manera, la decimosexta generación del buque insignia de Apple llegaría con un aumento de 0,2 pulgadas, un crecimiento que no parece gran cosa, pero es un espacio a tener en cuenta porque esto abre la posibilidad de llevar a cabo la instalación de componentes internos de un mayor tamaño, con la ventaja que ello puede suponer para mejorar el rendimiento y las prestaciones de este dispositivo tan popular.