Los 10 pueblos más tranquilos de España ideales para desconectar un fin de semana

¿Qué sería de nosotros sin los tan ansiados fines de semana? Esos días en los que los problemas parecieran disiparse y no imparto otra cosa más que nuestro descanso. Son los instantes de la semana en los que podemos reconectar con quienes somos para continuar con fuerzas una nueva semana.

Realizar esta “reconfiguración” puede ser difícil si permanecemos en las mismas cuatro paredes en las que nos quedamos entresemana. A continuación, te revelamos cuáles son los 10 pueblos más tranquilos de España para que tu fin de semana sea un paraíso en toda regla. 

5
León tiene uno de los pueblos más bonitos del país: Peñalba de Santiago 

León tiene a pocos kilómetros de Ponferrada uno de los pueblos más bonitos del territorio español: Peñalba de Santiago. Está en pleno Valle del Silencio y en la increíble comarca del Bierzo. Es un lugar ideal para dejar fuera de nuestra vida el estrés y las preocupaciones innecesarias. Lo mejor de todo es que no es de esos lugares turísticos atestados de gente, podrás caminar tranquila por sus calles estrechas de piedra, casas rústicas con tejados de pizarra y su iglesia mozárabe con absoluta tranquilidad.