¿Qué sería de nosotros sin los tan ansiados fines de semana? Esos días en los que los problemas parecieran disiparse y no imparto otra cosa más que nuestro descanso. Son los instantes de la semana en los que podemos reconectar con quienes somos para continuar con fuerzas una nueva semana.
Realizar esta “reconfiguración” puede ser difícil si permanecemos en las mismas cuatro paredes en las que nos quedamos entresemana. A continuación, te revelamos cuáles son los 10 pueblos más tranquilos de España para que tu fin de semana sea un paraíso en toda regla.
4Asturias también tiene el tesoro de las Cuevas del agua
Cuevas del agua es un pueblo, un tesoro para muchos de los que ya lo han visitado, que está en el concejo asturiano de Ribadesella. Está “escondido”. Para poder entrar en el territorio hay que cruzar primero por “Cuevona”, de unos 300 metros de longitud y que se puede recorrer andando o en coche. Solo tiene centenares de habitantes, por lo que es una opción perfecta para momentos en los que se tienen que tomar decisiones importantes sin que nadie moleste.