¿Qué sería de nosotros sin los tan ansiados fines de semana? Esos días en los que los problemas parecieran disiparse y no imparto otra cosa más que nuestro descanso. Son los instantes de la semana en los que podemos reconectar con quienes somos para continuar con fuerzas una nueva semana.
Realizar esta “reconfiguración” puede ser difícil si permanecemos en las mismas cuatro paredes en las que nos quedamos entresemana. A continuación, te revelamos cuáles son los 10 pueblos más tranquilos de España para que tu fin de semana sea un paraíso en toda regla.
2San Martín de Valdeiglesias, Madrid
La mayoría de las personas saben de la existencia de este pueblo de oídas, pero pocos saben ubicarlo en el mapa. Allí se han grabado películas y series de renombre, como la de James Bond de Roger Moore, “Los hombres de Paco” o “Águila Roja”. Es el levantamiento de una pequeña aldea que se construyó en el siglo XII en torno al Monasterio de Santa María de Valdeiglesias. Desde 1983, esta edificación fue considerada Bien de Interés Cultural. Sus visitantes quedan encantados con el Castillo de la Coracera, el Bosque encantada y el pantano de San Juan. Es un lugar de cuento total perfecto para una pedida de mano.