viernes, 18 octubre 2024

Este es el conflicto que ha desestabilizado a toda la Casa Real

Los problemas entre los miembros de la Casa Real son una constante. De todos es sabido que la reina Letizia mantiene una relación excelente con su madre Paloma Rocasolano. Siempre ha sido su gran apoyo y uno de los motores de su vida, además de sus dos hijas Leonor y Sofía. A su padre, Jesús Ortiz, no parece estar tan unida, pero ambos mantienen una relación cordial, algo más distante, eso sí.

Durante la infancia de la princesa y la infanta, Letizia ha recurrido a su propia madre para el cuidado de las niñas, un gesto que ha resultado muy doloroso para la reina Sofía, que a pesar de vivir en Zarzuela, a solo unos pasos de la residencia de Felipe y Letizia, nunca ha sido incluida en la vida cotidiana de sus nietas.

3
SOFÍA NO HA ESTADO EN LA GRADUACIÓN DE LEONOR

casa real

La relación entre la reina Sofía y Paloma Rocasolano está tensa debido a ciertos sentimientos de celos. La madre de Letizia ha logrado ganarse el afecto de Leonor y Sofía, haciéndose ver como su abuela, mientras que la reina emérita ha quedado en una posición más distante. La reina Letizia ha decidido apartar a su suegra de todos los eventos institucionales en los que sus hijas son protagonistas.

La semana pasada, no le permitió asistir a la graduación de Leonor, y esta semana tampoco estará presente en la confirmación de Sofía. La reina prefiere evitar que la presencia de doña Sofía pueda afectar la imagen pública de las adolescentes, lo que ha contribuido a romper aún más la relación entre ellas.