Este es el conflicto que ha desestabilizado a toda la Casa Real

Los problemas entre los miembros de la Casa Real son una constante. De todos es sabido que la reina Letizia mantiene una relación excelente con su madre Paloma Rocasolano. Siempre ha sido su gran apoyo y uno de los motores de su vida, además de sus dos hijas Leonor y Sofía. A su padre, Jesús Ortiz, no parece estar tan unida, pero ambos mantienen una relación cordial, algo más distante, eso sí.

Durante la infancia de la princesa y la infanta, Letizia ha recurrido a su propia madre para el cuidado de las niñas, un gesto que ha resultado muy doloroso para la reina Sofía, que a pesar de vivir en Zarzuela, a solo unos pasos de la residencia de Felipe y Letizia, nunca ha sido incluida en la vida cotidiana de sus nietas.

2
DOÑA SOFÍA NUNCA VE A SUS NIETAS

casa real

Sofía de Grecia se ha quejado abiertamente en más de una ocasión de no tener acceso a las niñas y de no poder verlas apenas a pesar de ser su abuela. “¡No sé cómo están! ¡No las veo nunca! ¡No me dejan verlas!”. Se cuenta que exclamó en cierta ocasión, ante el asombro de todos los que estaban presentes. “Yo, que vivo al lado, no puedo ir a su casa ¡y sin embargo la madre de Letizia está siempre ahí metida!”. continuó.