Cuando hablamos de “moda”, enseguida viene a nuestra mente ropa y modelos caminando por una pasarela. No obstante, es un concepto mucho más amplio que engloba varios aspectos de nuestra vida, como casas, coches o incluso la llegada de un tatuaje que está arrasando entre las ‘influencers’.
En esta ocasión, vamos a analizar la moda que está cada vez más extendida entre los creadores y creadoras de contenido: tatuajes de línea fina o ‘fine line’. Son diseños que se reconocen por su trazo y estética minimalista. El usuario queda hipnotizado cuando los ve y casi siempre vienen cargados de significado para el que los lleva.
4Necesitan mucha precisión
Para que quede exactamente cómo lo quiere su cliente, han de estar muy atentos a su pulso, respiración y muchas otras cosas. Asimismo, la aguja que utilizan para tatuar es muy importante para conseguir un óptimo proceso. “Mamá es el último tattoo” tuvo una conversación con “Marie Claire” sobre el tema. Matizó que la aguja fina logra que cicatrice mejor, la herida sea más pequeña y los tatuajes menos dolorosos.